InicioActualidadNoticiasJULIO C GARORZ DEJA OCELON

JULIO C GARORZ DEJA OCELON

No es fácil dar y ofrecer este tipo de comunicados, pero no nos queda otra opción que transmitirlo. De este modo, nos disponemos a informar que Julio C Garorz ha dejado de ser uno de los guitarristas de la banda de Folk Metal Ocelon. Así es, y así nos llega esta triste noticia, que para los fans nos les gustará leer. Sin duda el proyecto sigue, pero si él. Y les deseamos una gran caminar está nueva etapa a todos.

Compartimos el comunicado oficial:
«¡Muy buenas a todos! Llevamos varias semanas sin dar muchas noticias, y somos conscientes de ello. Es debido a que la banda se encuentra en un momento de reclusión trabajando en lo que esperamos poder presentar pronto.
No obstante, rompemos este silencio para despedir a un hermano: nuestro fiero guitarrista Julio, que deja la banda por motivos personales. Desde Ocelon le deseamos todo lo mejor, ya que han sido 5 años junto a él, en el que no solo hemos crecido a nivel profesional, si no también personal. Muchas gracias por tu compañía y energía en el camino todo este tiempo.
Ahora os mostramos sus palabras:
«Se va acabando el 2019 y como todo llega a su fin, por asuntos personales, mi ciclo en Ocelon acaba. Han sido 5 años que me han aportado cosas muy positivas y he disfrutado cada concierto junto a mis herman@s y todos los que seguís a la banda. No me gustan las despedidas así que no me entretengo más.
En unos meses espero sorprenderos con un nuevo proyecto personal.
Hasta entonces, gracias a todos.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...