julian celtibeerian

Julián Yagüe uno de los fundadores de Celtibeerian y guitarrista de la formación ha decidido dejar la banda por motivos personales.

Celtibeerian ya tiene nueva guitarrista, María quien a partir de ahora será su nueva integrante en la formación.

A continuación os dejamos el comunicado que nos dejaba Celtibeerian en las redes sociales:

«Desde Celtibeerian hoy tenemos que anunciar una triste noticia, debido a causas totalmente ajenas a la banda, uno de nuestros miembros fundadores, Julián Yagüe (guitarra), abandonará la banda por un periodo de tiempo indefinido. Se nos va un hermano con el cual todos hemos vivido aventuras en estos años dignas de ser recitadas por bardos en cada bar de cada pueblo y que muchas de ellas quedarán como leyendas y serán recordadas año tras año en cada una de esas barras del bar. 

Inolvidables momentos tanto en la carretera como fuera de ella, los tiempos están mal para todo el mundo y hay veces que hay que tomar este tipo de decisiones, por ello, a pesar de todo, le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa, y por supuesto, esperamos que esto no sea un adiós, sino un hasta pronto. Fuerza, buena suerte y birra… Un fuerte abrazo hermano!

Sin embargo, queremos dejar claro que esto no supondrá un parón en la banda, tenemos muchas novedades, fechas y proyectos que iremos desvelando poco a poco durante estos meses, y para continuar con ello ya contamos con la persona adecuada. Esa persona es María, ella será la encargada de machacar las 6 cuerdas a partir de ahora. Bienvenida a la horda celtíbeera!»

La salida de Julián no ha sido fácil para nadie. Pero desde Diario de un Rockero le deseamos que en su nueva andadura tenga mucha suerte y le vaya muy bien.

http://www.celtibeerian.com

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here