InicioActualidadNoticiasJUDITH MATEO LA NUEVA IMAGEN DE MAHOU

JUDITH MATEO LA NUEVA IMAGEN DE MAHOU

Judith Mateo aparece en el nuevo anuncio de la marca de cerveza Mahou.

La instrumentista solista Judith Mateo es una violinista conocida por su faceta rockera. La música es natural de Cuenca y es donde actualmente reside. Tiene la suerte de haber podido girar por Sudamérica junto a su compañero de batalla Chus Joven. Además ha colaborado con varios artistas y bandas sobre el escenario como es el caso de Boikot y Shinova, entre otros. Pero además de publicar varios discos, ha publicado su primer libro «101 Canciones Con Las Que Ligarías A Cualquiera» publicado en 2018. Y es que además de ser violinista ha realizado otras labores de gran importancia, ya que ha sido y/o es DJ, presentadora de programas de radio en MariskalRock.com y Televisión CMM (Una vuelta por o El Alma de Judith), así como jurado del talent show televisivo Clásicos y Reverentes (TVE).

Ahora Judith Mateo vuelve a ser noticia porque se ha convertido en la nueva imagen para el nuevo anuncio que ha lanzado Mahou, para el spot publicitario de Mahou 00. Y así lo ha enseñado ella en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...