Tenemos una triste noticia que anunciar para los seguidores de Ravenblood. Jordi Mata, guitarrista y quien lideró la banda a la voz tratas la salida de Daniel C Pérez, ha dejado la banda, lo que nos llega de sorpresa.  Si bien es cierto, él siempre se ha mostrado fiel y ha trabajado duro en la formación. Actualmente su futuro profesional continua por otro camino.

A continuación os dejamos el comunicado que nos deja en las redes sociales:

«A todos los seguidores del grupo:
Éste no es el tipo de mensaje que me gustaría dar a estas alturas. Ojalá hubiese otra manera de andar este camino que no incluyese escribir nada de esto, pero desgraciadamente hay oportunidades en la vida que son únicas, irrepetibles, y desafortunadamente ésta en la que me hallo involucrado me lleva por un camino distinto al de Ravenblood. Han sido años geniales de abundantes buenos momentos, conciertos que no olvidaremos jamás, metas que se me antojaban inalcanzables con los primeros aleteos de la banda, sufrimientos, alegrías, decepciones pero sobretodo música. He estado rodeado de músicos increíbles como son Ecu, Raul y Jose Luis a los que hoy debo decir adiós, que me han enseñado el placer de la disfrutar la música desde dentro con amigos de verdad, así como a todos los que han pasado por Ravenblood (Dani, Ángel y Txus). Me gustaría destacar sobretodo a Daniel Ortiz (nuestro querido Ecu), con el que empecé en la escena del metal hace ya 10 años cuando apenas era un mocoso de 15 años que no soltaba la guitarra ni para ir al baño, y a Raul Romero que se unió a Everfrost (mi primer grupo) poco después. Echaré mucho de menos mirar a un lado y ver a Raul, con su cara de motero al que le han robado los manguitos del manillar, animando al público y gritando. No echaré tanto de menos mirar hacia atrás, poseído por el terror, viendo como Ecu «improvisaba» un nuevo ritmo por sorpresa que ni el mismo sabía donde se iba a acabar ni cómo iba a reengancharse a la canción (miento, ¡las anécdotas de esos momentos son impagables!).
Ha sido un placer contar con un grupo de personas que me han permitido disfrutar como un niño de crear música, que han disfrutado conmigo de tocarla, de mis innumerables correcciones y reediciones de canciones volviendo loco a más de uno, pero sobretodo de las risas y los buenos momentos. Por todo ello, gracias de corazón a Ravenblood y sobretodo a los fans que han ido surgiendo por el camino, que a pesar de no ser muchos siempre han hecho mucho ruido y nos han hecho sentir como los mismísimos Iron Maiden. Nunca dejaré de sentirme parte de Ravenblood, siempre les ayudaré en todo lo que pueda y necesiten desde la distancia, pero hoy es mi día para decir adiós.

Jordi».

Redes sociales de Ravenblood:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here