InicioActualidadNoticiasJAVIER SOLO PRESENTA SU NUEVO SINGLE "LUNÁTICO EN MARTE"

JAVIER SOLO PRESENTA SU NUEVO SINGLE «LUNÁTICO EN MARTE»

Javier Solo presenta su nuevo single junto a Fernando Medina, cantante de Reincidentes.

«Lunático En Marte» es el nuevo tema que presenta Javier Solo junto con la colaboración de Fernando Medina de Reincidentes. Este tema ha sido grabado en Divertimento Studio por David Palau (conocido guitarrista y habitual de artistas como: Alejandro Sanz, J M Serrat, Joaquín Sabina, o Miguel Ríos…). La producción corre a cargo del reputado productor Carlos Narea. Aquí Javier saca su lado más rockero y más canalla.

Según palabras del propio artista: «Vivimos inmersos en una realidad contradictoria, la justicia, la impunidad, el bien y el mal conviven entre nosotras y nosotros y de todo ello habla “Lunáticos en Marte”. Una historia de amor sirve como hilo conductor para preguntarnos si somos libres o esclavos de nuestros deseos y pensamientos. Una canción de amor y rabia escrita en España para el mundo.»

Dentro de poco cruzará el charco para embarcarse en una gira por México. En unas semanas se estrenará el videoclip de «Lunático En Marte» con imágenes sacadas de la grabación en el estudio. De momento nos deja el single para poderlo encuchar en las plataformas digitales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...