InicioActualidadNoticiasJAVI ALTONAGA DEJA CICONIA

JAVI ALTONAGA DEJA CICONIA

Tenemos una triste noticia que dar para los seguidores de Ciconia. Javi Altonaga abandona la formación. Ha sido una decisión dura y que le ha llevado tiempo tomar y que le ha costado, que considera que es lo mejor para Ciconia.
Javi llevaba en la formación desde que se formara la banda y ha decidido tomar otro camino.
Mandamos nuestro apoyo a Ciconia Javi Altonaga. Esperamos un buen 2018 para todos y na buena etapa para todos allá donde vayan. Compartimos el comunicado oficial a continuación:
«COMUNICADO IMPORTANTE:

Javier Altonaga abandona Ciconia. 
Era una decisión que ya estaba tomada por él desde hace tiempo y sobre la que hemos tenido largas conversaciones. Después de todo hemos llegado a la conclusión de que cada cual tiene que seguir su camino. 
Te deseamos lo mejor en tu nueva etapa y decirte que Ciconia siempre será tu casa. 
¡Gracias por todo hermano!

Os dejamos su nota de despedida:

«Nunca me han gustado las despedidas, por lo que intentaré ser breve.

Hace cuatro años ya que Jorge Fraguas me ofreció unirme a CICONIA con vistas a presentar el disco The Moon Session en gira por España y Europa, y repetir con nuestro WINTERIZE. Sin dudar, me uní a él y a Aleix llevados de la mano de On Fire Rock Promo (Tomás y Eva) y juntos formamos una familia increíble en la que todos y cada uno de nosotros hemos dejado, literalmente, sangre, sudor y lágrimas.

CICONIA es una gran banda, que ha ido creciendo con el esfuerzo e ilusión de todos y con vuestro reconocimiento, y que cada vez se hace más grande y conlleva más responsabilidades.»

Por desgracia me es muy difícil seguir el ritmo de exigencia que un proyecto como CICONIA supone, y ha llegado la hora de anunciar mi despedida.

Quien me conozca sabe que me he dado en cuerpo, alma y corazón a este grupo y que incluso hemos arriesgado nuestra integridad física y mental por llevar nuestra música por gran parte del mundo.

Ha sido una de las decisiones más difíciles de mi carrera y de mi vida, pero creo que es necesaria tanto para mi, como para que la cigüeña siga volando a lo más alto.

Creo que no me equivoco dejando mi puesto en las mejores manos que podría estar y pronto tendréis noticias al respecto.

Desde aquí quiero dar las GRACIAS a Jorge Fraguas y a la familia que es CICONIA (incluidos miembros de management, merchandising, promoción, antiguos miembros, técnico de sonido y fans ) por haberme dado la oportunidad de aprender de vosotros y de vivir un sueño y una aventura como esta. Os deseo todo lo mejor, de corazón!»
JAVIER ALTONAGA

 
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...