Infinite Visions, la nueva banda formada por el ex guitarrista de Stratovarius, Timo Tolkki, tiene el placer de anunciar que Jari Kainulainen, compañero suyo en Stratovarius, será el nuevo bajista. Timo dice: «Me gustaría dar la bienvenida a mi viejo amigo Jari Kainulainen a Infinite Visions. Haber jugado y viajado con él me hace muy feliz y afortunado. Jari Kainulainen es el mejor bajista del mundo para mí. No puedo esperar a los Tours ! «

Jari estuvo en Stratovarius de 1993 a 2005, grabando y haciendo giras detrás de álbumes clásicos como: «Episode», «Visions», «Infinite» y «Elements». Jari es también el bajista de Masterplan. 

InfiniteVisions se completa con Timo en guitarras, Jorge Segersbol (Ancestral Dawn) – voz y Jimmy Pitts (Eternity’s End) – teclados, y el batería se revelará a principios del próximo mes. La banda se encuentra actualmente en medio de la grabación de una demostración de 5 canciones para ser presentadas a sellos de todo el mundo. El álbum debut de se titulará «Union Magnetica» y presentará 10 canciones, incluyendo «Voice Of Tomorrow», «You Rock My World», «Sonata Black», «Dangerous» e «Infinite Visions».

La banda está programada para grabar su álbum debut a fines de 2020, con planes de hacer una gira para el álbum cuando se lance el próximo año, y actuar en festivales también en 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here