Jardin de la Croix presenta el primer single adelanto de su próximo EP «Letargo».

Letargo’ es la primera entrega, el primer acto de una obra que se irá completando a lo largo de los meses venideros. Esta obra se compondrá de tres 10» con cara A y cara B. Es decir, un total de seis canciones que nos explicarán un proceso.

Jardín de la Croix publica el primer single de este «Letargo». El tema lleva por título «Ciclos» y ya se puede escuchar en diferentes plataformas de streaming y también a modo de vídeo en Youtube. El tema ha sido grabado por Carlos Santos en Sadman Studios y se ha editado por la casa y también por Lar Gravacions.

Este primer 10» verá la luz el 19 de junio a través de plataformas digitales y en formato físico. El nuevo trabajo está concebido por fascículos, ya cada entrega se estrena por separado. No obstante, al final de todo, el último 10″ vendrá acompañado de un box especial que permitirá guardar la trilogía completa.

Además, ya conocemos la portada y la contraportada, diseñadas por Rebeca Valenciano. El concepto gráfico de este primer acto nace de un proyecto conjunto entre la artista y el grupo después de intentar buscar un símil con la propia realidad de la banda y lo que han vivido estos últimos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here