InicioActualidadNoticiasJABI ROBLES PRESENTA SU NUEVO SINGLE "LAS TUMBAS DE LOS GITANOS"

JABI ROBLES PRESENTA SU NUEVO SINGLE «LAS TUMBAS DE LOS GITANOS»

Javi Robles continúa ofreciéndonos adelantos de su próximo EP: «Las Últimas Cartas A Mano».

«Las Tumbas de los Gitanos» es la segunda canción de este EP, corte también nacido durante la cuarentena, en una visita al cementerio e inspirado tras ver el cuidado, las flores y los adornos de los nichos de familias gitanas. Y de la importancia en la honra de los difuntos en esta rica cultura, surge la metáfora y la frase: «te cuidé como se cuidan las tumbas de los gitanos», encargada de iniciar este tema que vuelve a contar en su producción con el inestimable trabajo de Estudios Aberin y la portada ha sido realizada por el fotógrafo argentino Nico Suárez.

Viene acompañado de un vídeo compuesto por breves historias como si fuera una persona navegando a través de los recuerdos guardados en la memoria de su móvil, qué ha vivido, con quién ha compartido este viaje.

Esta canción en la número 13 que nos muestra este joven músico navarro que sigue con siendo una inagotable fuente de creación desde que comenzara su proyecto hace apenas un año y la segunda muestra de su próximo trabajo: «Las Últimas Cartas A Mano». 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WITHIN TEMPTATION ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO TEMA

El 5 de abril de 2024, Within Temptation lanzarán un nuevo tema "A Fool’s Parade", que marca una impresionante colaboración con el talentoso productor ucraniano Alex Yarmak. Esta...