InicioActualidadNoticiasIKU-TURSO PUBLICARÁ SU NUEVO DISCO EL 15 DE MAYO

IKU-TURSO PUBLICARÁ SU NUEVO DISCO EL 15 DE MAYO

«Pakana» es el segundo álbum de Iku-Turso y será lanzado por Wolfspell Records el próximo  15 de mayo en formatos CD, LP y MC.

«Pakana» es un álbum conceptual del viaje de un protagonista pagano en el desierto implacable de la antigua Kainuu en los días de los antiguos dioses. Es una gran muestra del lado pagano más folk del clásico sonido de Black Metal de la segunda ola de Iku-Turso con toques de lanzamientos noruegos clásicos como Shadowyrrone de Satyricon, Trilogía original de Ulver, Windir y obras seleccionadas de Burzum y quizás algunas de las obras de su paisanos finlandeses como Moonsorrow o Darkwoods My Betrothed.

«Pakana» se forjó con el antiguo espíritu del árido páramo de Kainuu y se hizo cumplir con el oscuro espíritu pagano germánico de Lafawijn en las voces. La historia se cuenta en 9 capítulos: Un lado (MC y LP). El álbum comienza con un antiguo canto finlandés que pide que Tapio, el dios del bosque, se lleve a estos hombres y los haga uno con el bosque. «Ota metsä mieheksesi, urohoksesi Tapio, Korpi kolkkipojaksesi «.  También hay un extracto hablado del poema «Iku-Turso» de Eino Leino.

TRACKLIST:

  1. Kuolematon
  2. Belum
  3. Ashes
  4. Ultionis
  5. Funus
  6. Suru
  7. Wanderer
  8. Itse
  9. Solace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...