InicioActualidadNoticiasHOY 17 DE SEPTIEMBRE EL SECTOR DEL ESPECTACULO SE MANIFIESTA

HOY 17 DE SEPTIEMBRE EL SECTOR DEL ESPECTACULO SE MANIFIESTA

Hoy 17 de septiembre el sector del espectáculo, en el cual se encuentra la industria musical entre otros de los grupos que lo forman, se ha movilizado para reclamar apoyo por ser uno de los sectores más salpicados por el COVID19.

Varias ciudades españolas se movilizan hoy reclamando apoyo y ayudas al sector del espectáculo. Está tarde a las 19.30h hay convocadas diferentes manifestaciones desde casa en diferentes ciudades españolas. Y es que hay vecinos de algunas ciudades que ya han mostrado su apoyo colgando en sus balcones o terraza banderas o sábanas de color rojo. Así que no lo olvides hoy y visite de rojo y coloca algo rojo en tu balcón o terraza. Y es que bajo el lema de Alerta Roja se esconde el movimiento de unificación sectorial de la industria del Espectáculo y los Eventos. Ellos se han encargado de llevar a cabo esta movilización con lo siguiente: MUTE (Movilización Unida de Trabajadores del Espectáculo).

Nosotros/as sabemos que corren tiempos difíciles para la música. Prueba de ello son la cantidad de conciertos y festivales que han sido cancelados o aplazados, o como ha pasado algunas salas que ha cerrado definitivamente, como ha pasado en Barcelona con la sala Rocksound por ejemplo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...