421608_294003460665027_835292804_n

La banda madrileña de Death Metal Melódico HateskoR, anuncian que se separan por cuestiones económicas que están afectando a cada miembro de la formación.

A continuación os dejamos el comunicado que ofrecieron en si pagina oficial de Facebook:

¡Hola a todos y feliz año nuevo!

Con este comunicado os anunciamos oficialmente la despedida de Hateskor. La situación económica ha hecho imposible la continuidad de la banda durante el pasado año 2014. Agradecemos a todas las bandas que se han puesto en contacto con nosotros para compartir escenario, así como a todos nuestros seguidores por su paciencia y ánimos. Sentimos el retraso en anunciar el final, pero hemos estado grabando y mezclando nuestra última demo «So Many Faces…», porque queríamos decir adiós de la mejor manera posible para un músico. Queremos agradecer especialmente a Carlos «The Buddah» Fernández-Peinado por su excelente trabajo en «So Many Faces…», mezclando y masterizando «Glory and Greed» y «The Old Rogue From The Poem»; y a Ramón Córdoba por la maravillosa portada.

¡Gracias a todos!

PODÉIS DESCARGAROS GRATIS EL EP AQUÍ:
https://hateskor.bandcamp.com/releases

Datos técnicos:

«So Many Faces…» demo 2015

-Unbroken, mezclado y masterizado por Jarko Matheiszen.

-Glory and Greed, mezclado y masterizado por Carlos «The Buddah» Fernández-Peinado

-The Old Rogue From The Poem, mezclado y masterizado por Carlos «The Buddah» Fernández-Peinado


Portada: Ramón Córdoba

Desde Diario de un Rockero sentimos muchísimo que HateskoR, hayan tenido que disolverse. De ahora en adelante, les deseamos mucha suerte y esperamos que su camino en la música no haya terminado aquí.

ImageProxy (29)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here