InicioActualidadNoticiasGRUTA 77 CIERRA POR IMPERATIVO GUBERNAMENTAL

GRUTA 77 CIERRA POR IMPERATIVO GUBERNAMENTAL

La sala de conciertos de Madrid Gruta 77 se ha visto en la obligación de cerrar sus puertas por una nueva normativa que el gobierno ha lanzado, donde se indica que lo bares tendrán que adelantar su hora de cierre a la 1h y el cierre obligatorio de todo el ocio nocturno. También se prohíbe fumar si no hay distancia de seguridad de metro y medio en la calle y en los bares.

Sentimos dar esta mala noticia. Os dejamos el comunicado oficial:

«CERRADA GRUTA 77 POR IMPERATIVO GUBERNAMENTAL

Vistas las últimas noticias nos veremos obligados a cerrar de nuevo la sala. Tened en cuenta que no sabemos cuando entra en vigor la medida. Suponemos que el lunes o martes, cuando el BOE lo publique.

Mientras tanto el efecto que los medios de comunicación crean es, como siempre, difuso y la mayor parte de la gente piensa que ya estamos cerrados esta misma noche. Contra esto no podemos luchar y HEMOS DECIDIDO, DE ACUERDO CON LOS MÚSICOS, CERRAR ESTA MISMA NOCHE

El día que elegí Hosteleria y Rock and Roll mi padre me preguntó si estaba seguro. Yo lo estaba. Ayer también estaba seguro. Hoy estoy un poco menos seguro pero ya, a estas alturas, no sé hacer otra cosa.

Gracias a todos los amigos y amigas de Gruta77 por estar a nuestro lado en cada uno de los pasos que vamos dando, ya sean hacia delante o, como en esta ocasión, hacia atrás.

Indio Gruta.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...