InicioActualidadNoticiasFUNKIWI'S PUBLICA NUEVO DISCO, "MUNDO ROTO" EL 21 DE ABRIL

FUNKIWI’S PUBLICA NUEVO DISCO, «MUNDO ROTO» EL 21 DE ABRIL

“Mundo Roto” es el tercer LP de Funkiwi’s, fruto de un año de trabajo y de las influencias adquiridas a lo largo de los 5 años de vida de la banda, en los que han viajado y han actuado en numerosos festivales y ciudades. Ha sido grabado y mezclado en RPM Estudios durante los meses de septiembre y octubre del 2016 bajo la tutela del productor Roger García y masterizado en North West Mastering. La evolución natural del proceso creativo les ha llevado a componer 12 cortes en cuyas letras tratan temas de actualidad y en los que se mezclan sonoridades diversas, partiendo siempre de una base funk, sello de identidad de la banda. El primer single de adelanto del disco se trata de “Voz de la Ira”, acompañado de un cuidado videoclip dirigido por SINE513 y tema que denuncia la explotación laboral en la industria textil.

También adelantaban dos singles más en formato digital: «Demencial, Irracional», que habla sobre la explotación animal y «Mundo Roto», tema homónimo al disco y que trata el problema de los refugiados y la pasividad de occidente. El resto del álbum cuenta con dos colaboraciones muy especiales para la banda: Mafalda («Perdida») y Alex Terranegra («Un día cualquiera»).

Redes sociales de Funkiwi’s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...