InicioActualidadNoticiasFOGO ROCK: ÉXITO EN LA INSCRIPCIÓN AL CONCURSO EL BANDAZO FOGOROCKERO

FOGO ROCK: ÉXITO EN LA INSCRIPCIÓN AL CONCURSO EL BANDAZO FOGOROCKERO

La iniciativa sociocultural de Fogo Rock en forma de concurso El Bandazo Fogorockero, ha conseguido que 70 bandas de todo el país se inscriba para poder participar.

El Bandazo Fogorockero ha arrancado con éxito. 70 grupos que van desde el Folk Rock hasta el Indie se han animado a participar en este primer concurso organizado por el festival segoviano Fogo Rock. Es un proyecto que se plantea como alternativa a la actividad cultural habitual y está totalmente adaptada a la situación. Desde la asociación se valora muy positivamente este resultado de inscripciones pues la situación no acompaña y es la primera edición del concurso.

El concurso cuenta con dos fases; la primera será en formato digital y la segunda con conciertos físicos. La fase digital, que se desarrollará durante los próximos meses, se realizará con la emisión de las candidaturas de los grupos a través de RRSS y la web www.fogorock.es. Un jurado profesional valorará estas actuaciones y su valoración se unirá a la que haga el público a través de la plataforma de votación. La fase física se desarrollará en mayo y junio en 10 pueblos de la provincia entre los que ya han confirmado su participación los más importantes de la zona del Nordeste de Segovia.

El día 15 de diciembre, se conocerán los 20 grupos preseleccionados para su participación en el concurso, que representarán una
selección lo más equilibrada posible con grupos de diversos puntos de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...