InicioActualidadNoticiasFOGO ROCK 2019: CARTEL COMPLETO

FOGO ROCK 2019: CARTEL COMPLETO

El 27 de julio tenemos una cita en Ayllón (Segovia). Pues es la fecha elegida para la celebración de la segunda edición del festival Fogo Rock.

El año pasado el festival contó con La Fuga, Porretas y Strenos. En esta segunda edición estarán presentes Celtas Cortos, Los Mojinos Escozios, Sinkope The Best Of Rock Tribute. Además, se realizará algún espectáculo de fuego y una gran cena degustación de Alimentos de Segovia cocinada por los Cocineros de Cascajares.

Para facilitar la asistencia de más público se ampliará y fomentará la zona de acampada, en la que se espera una gran asistencia. También contará con servicios especiales de autobuses desde Madrid. Se promocionará el festival a través del Carné Joven Europeo, con descuentos a jóvenes inscritos. Se promocionará el festival a través de las RRSS para el Carné Joven de la JCYL, Comunidad de Madrid, JCCM, Gobierno de Aragón…

Las entradas están a la venta por 17€ antipadamente y 20€ en taquilla. Compra tu entrada en www.fogorock.es.

Apertura de puertas 17.30h

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...