InicioActualidadNoticiasFLITTER APLAZA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO DISCO "DEPREDADOR"

FLITTER APLAZA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO DISCO «DEPREDADOR»

Los navarros Flitter aplazan el lanzamiento de su próximo disco, «Depredador». Sabemos que la banda ha estado trabajando duro para llevar acabo las nuevas composiciones que estarán en su novena entrega. Y una vez más lo lanzarán a través de Maldito Records.

A continuación os dejamos el comunicado que dejaba Flitter explicando todo:

«Hace unos días teníamos prevista la salida del nuevo disco de Flitter «Depredador». Es el noveno disco en que hemos estado trabajando, duramente tanto en las composiciones, como en la producción y diseño.

Por motivos laborales hemos tenido que paralizar el transcurso normal de la salida de este nuevo disco. Maldito Records será el encargado de que por fin, podamos darle salida al nuevo trabajo al igual que se encargaron de «Rabioso» (2013) y «Flitter After Dead» (2014).

Por lo demás, hemos seguido trabajando y podemos adelantar que ya tenemos confirmada la fecha de presentación de «Depredador» y cuadrando la gira , con fechas cerradas , para tocar en festivales. Sólo falta darle algún retoque y os aseguramos que esta espera merecerá la pena. Perdonar la demora, queremos que, vosotros, nuestro público más acérrimo, tengáis la recompensa a esta confianza que tenéis puesta en FLITTER . Gracias por estar ahí!».

Redes sociales de Flitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...