InicioActualidadNoticiasFALLECE VINNIE PAUL (BATERÍA DE PANTERA)

FALLECE VINNIE PAUL (BATERÍA DE PANTERA)

Triste noticia la que nos llega. Ayer 22 de junio de 2018 fallecía Vinnie Paul Abbott, batería de la conocida banda de Groove Metal Pantera a la edad de 54 años. No se han dado detalles de su fallecimiento, pero la familia del músico fallecido ha pedido que se respete la intimidad del músico y sus allegados debido a estas gran perdida.

Nacido el 11 de marzo de 1964 en Abilene (Texas) siempre fue un músico reconocido. Lo tuvo claro desde el principio, fundó Pantera, banda donde tocaba la batería hasta 2003 y donde él fue el compositor de la canciones y con quiénes consiguió cuatro nominaciones a los Grammy en EE.UU. También fue el fundador de dos proyectos musicales más: Damageplan Hellyeah. Podemos decir que estuvo gran parte de su vida enfocado a la música, casi 40 años, habiendo iniciado su carrera en el año 1981.

Gran perdida para el Metal y para la música. Nuestra apoyo a la familia y más allegados de Vinnie Paul. La música se ha quedado huérfana y muy agradecida por todo su tiempo y dedicación a ella. No nos olvidemos de ello, por eso informamos de la triste noticia por su reconocimiento y su esfuerzo y trabajo y por haber hecho historia de la música. Larga vida a Vinnie Paul Abbott.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...