InicioActualidadNoticiasFALLECE UN ACROBATA DURANTE EL FESTIVAL DE MAD COOL

FALLECE UN ACROBATA DURANTE EL FESTIVAL DE MAD COOL

Tras la confirmación en otros medios de prensa como El Pais, El Mundo, El Confidencial… de manera oficial que el acróbata que realizaba una performance previa a la actuación de Green Day a su paso por el Mad Cool, seguimos sin tener un comunicado oficial por parte de la organización del festival.

Como testigos del accidente fatídico de este acróbata, desde nuestro punto de vista pensamos que el modo de proceder por parte de la organización a la hora de atajar esta crisis, ha dejado mucho que desear. Después de haber presenciado como se precipitaba contra el suelo el fallecido, tras treinta minutos de incertidumbre y de desinformación, ya que en las redes sociales todos los y las que estábamos allí no dejábamos de preguntar a la organización y no recibamos respuesta. Para frivolizar más con lo que había sucedido, la organización decidió continuar con el espectáculo y, en vez de dar algún tipo de información sobre lo sucedido, decidió poner de fondo «Bohemian Rapsody» de Queen mientras realizaba un espectáculo de luces en el escenario para distraer la atención del público del fatal suceso que había acaecido.

Nuestros peores pensamientos se cumplieron cuando la organización, en vez de suspender las actuaciones del festival, continuó como sino hubiera pasado nada y la actualización de Green Day comenzó como si nada.

Es muy triste que para una multinacional como Live Nation (organizadora de Mad Cool Festival), sea más importante que salga al escenario Green Day a hacer su espectáculo, que la vida de una persona que trabajaba para ellos en un festival.

Damos todo nuestro apoyo y pésame a los familiares y amigos del fallecido. Esperamos de todo corazón que está forma de proceder por parte de los organizadores tenga su castigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...