InicioActualidadNoticiasEZEKIEL J EMANUEL, ASESOR DE LA OMS INDICA QUE LOS CONCIERTOS TENDRÁN...

EZEKIEL J EMANUEL, ASESOR DE LA OMS INDICA QUE LOS CONCIERTOS TENDRÁN QUE ESPERAR HASTA OTOÑO DE 2021

Sons Of Aguirre & Scila – Bruja Festival 2018

El doctor Ezekiel J. Emanuel (Zeke Emanuel), oncólogo, catedrático de Ética y Política Sanitaria de la Universidad de Pensilvania y asesor especial del director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha informado sobre la vuelta a la normalidad del ocio y cultura cuando finalice el confinamiento. Respecto a los conciertos ha considerado, que deberán de esperar a otoño de 2021 como pronto, así como también los eventos deportivos debido a la situación de crisis mundial por COVID-19, que ha paralizado nuestro día a día.

El coronavirus es una nueva enfermedad de la que tenemos poca información, pero que al menos se conocen los síntomas y su propagación. Actualmente no hay una cura encontrada, así como pudiera ser una vacuna o un medicamento que paralice los efecto causados por esta enfermedad. Por este hecho, se ha informado que los conciertos tendrán que aplazarse un año y medio. Así lo explicaba Ezekiel J Emanuel tras una entrevista en The New York Times. Alegó que los conciertos y el público tendrán que esperar 18 meses, para así evitar un rebrote del COVID-19.

Ezekiel J Emanuel (Zeke Emanuel) en sus declaraciones para The New York Times ha dicho: “Reiniciar la economía debe hacerse por etapas, y tiene que comenzar con más distanciamiento físico en un lugar de trabajo que permita que regresen las personas con menos riesgo. Ciertos tipos de construcción, fabricación u oficinas, en los que se puede mantener distancias de seis pies (alrededor de un metro y ochenta centímetros) son más razonables para comenzar antes. Reuniones más grandes, conferencias, conciertos, eventos deportivos… Cuando las personas dicen que van a reprogramar una conferencia o evento de graduación para octubre de 2020, no tengo idea de cómo creen que es una posibilidad plausible. Creo que esas cosas serán las últimas en regresar. Siendo realistas, estamos hablando del otoño de 2021 como muy pronto”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...