¡Exremoduro vende más de 200.000 entradas en menos de 24 hora de sacar a la venta las entradas para su gira despedida!.

Los puntos de venta oficiales para esta gira de Extremoduro son: El Corte Inglés, Ticketmaster, Live Nation y la tienda oficial de la banda. Hay que tener en cuenta que hay ciudades como Madrid o Barcelona, en las que han confirmado dos fechas. Ellos quieren que su público vaya a verles.

Compartimos el comunicado oficial que nos deja El Dromedario Records, que explica el éxito de las ventas de entradas para esta gira de Extremoduro.

«Extremoduro (oficial) venden más de 200.000 entradas de su gira de despedida en 24 horas.

Habiendo transcurrido apenas 24 horas desde que se anunciara la gira de despedida de Extremoduro y saliesen las entradas a la venta, ya se han superado las 200.000 entradas vendidas.

Esta cifra supone el record absoluto de ventas en España en un solo día, de cualquier artista, nacional o internacional, y rebasa cualquier previsión o expectativa.

En varias ciudades están ya a punto de agotarse todas las entradas.

Os recordamos que la separación de Extremoduro, hecha pública por la banda esta semana, se materializará finalmente tras doce conciertos que tendrán lugar en mayo, junio y julio de 2020.

Las entradas para los conciertos pueden adquirirse desde la web de Livenation (https://bit.ly/375SXwT), Ticketmaster (https://bit.ly/2EAz3hd), El Corte Inglés (https://bit.ly/2Q9STFe) y la tienda oficial (la banda (https://bit.ly/38Z6yYn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here