La banda asturiana de Hardcore Punk Escuela de Odio empieza a formar parte del roster de bandas de Cominica N’Roll.

Escuela de Odio se encuentra trabajando en un nuevo disco titulado «…Y Nada Más Que La Verdad». Tras fichar por Comunica N’Roll sacarán más partido a toda una carrera de más de 25 años, que arrancó en 1993. Y gracias a ello su nuevo álbum verá la luz a lo largo de 2021.

Compartimos el comunicado oficial:

«ESCUELA DE ODIO SE UNEN A COMUNICA N’ ROLL

Escuela de Odio empiezan su andadura como trío en Asturies en 1993 en plena efervescencia del hardcore punk político en el Estado. Como era habitual en esos años se dan a conocer con sus dos primeros singles “La Escuela Del Odio” [Xunca Records] y “La Razón Del Pensamiento” [Fragment Records]. Su primer disco “El Sueño De Los Que No Duermen” se edita en 1998 de nuevo con Fragment y es un pistoletazo de salida para recorrer todo la península con su hardcore cargado de mensaje.

Una extensa discografía con la que recorren infinidad de ciudades, también Europa y Latinoamérica, donde la banda se hace un hueco importante en la escena latina que sigue latente hasta la actualidad.

Han contado con colaboraciones de Juan de Soziedad Alkohólika, sus compañeros Habeas Corpus en un compartido en el que se versioneaban mutuamente o con el mismo Roger Miret, cantante de Agnostic Front, banda que ha sido un referente en la música de lo asturianos.

Tras celebrar su 25 aniversario con el recopilatorio “XXV” donde incluían 25 temas de sus temas más representativos la banda se dispone a grabar nuevo disco, en el que se encuentran trabajando actualmente.

Escuela De Odio siguen honestos a su propuesta inicial como banda, el hardcore como vehículo de ideas y reivindicaciones, la unidad y el cooperativismo como forma de trabajar, dentro y fuera de la banda.

Su nuevo disco estará disponible en 2021 como una explosión, fruto de este fatídico año que estamos viviendo, unidireccional a los que siguen manejando el mundo al margen de las vidas de las personas.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here