InicioActualidadNoticiasEON PUBLICARÁ SU NUEVO DISCO "RUBICÓN" EL 8 DE MAYO

EON PUBLICARÁ SU NUEVO DISCO «RUBICÓN» EL 8 DE MAYO

Eon publicará su nuevo disco «Rubicón» el próximo 8 de Mayo bajo el sello discográfico de Rock Estatal Records.

«Rubicón» será el título que llevará el nuevo disco de los madrileños Eon. Estará formado por 9 cortes con letras que abordan temas como la homofobia, el acoso escolar, el abuso en las condiciones laborales, las traiciones, los fanatismos, la injusticia social y la violencia de género.

Evolución, elegancia, contundencia, originalidad y calidad son las cinco bases sobre las que se sostiene un trabajo grabado y mezclado por Carlos Santos en Sadman Studio (Verín) y Anti Studio (Fuenlabrada), donde el gallego ha sabido llevar, una vez más, a buen puerto las inquietudes artísticas de una banda en estado de gracia. Y la guinda del pastel es obra de Tony Lindgren, encargado de la masterización en los Fascination Street Studios (Orebro, Suecia) y que ha trabajado en los últimos discos de Sepultura, Kreator u Opeth, así como el último directo de Billie Eilish.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

YAKKA – QUÍNTUPLE

En esta cata comentada nos centramos en una cerveza que no llega desde Murcia. Se trata de Quíntuple de Yakka. Quíntuple es una es una cerveza...