InicioActualidadNoticiasEON APLAZA LA SALIDA DE SU SEGUNDO DISCO

EON APLAZA LA SALIDA DE SU SEGUNDO DISCO

Eon anuncia que se en la obligación de aplazar la salida de su segundo disco «Rubicón». Junto a ello posponen también algunas fechas que tenían programadas también.

Eon ha aplazado la salida de su segundo disco «Rubicón» para finales de año y lo harán una vez más y bajo el sello discográfico de Rock Estatal Records. Junto a ello cabe añadir a han suspendido las quince fechas que tenían programadas por el momento. Todo es ageno a la formación, y es debido a la crisis sanitaria mundial provocada por el COVID-19.

Aquí compartimos el comunicado oficial:

«Tras los acontecimientos derivados por la pandemia del Covid-19, nos vemos obligados a aplazar la salida de nuestro álbum a finales de año, así como su tour de presentación, tras las más de 15 fechas canceladas o aplazadas..

Ya estamos trabajando en la reubicación de las mismas, así como del álbum. Gracias a Rock Estatal Records y Die Protokoll por su comprensión y trabajo. Pronto, volveremos a vernos las caras y a dejaros sin habla.

– EON –

Foto: Javier Bragado»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...