InicioActualidadNoticiasEL SOMBRERO DEL ABUELO APLAZA LA SALIDA DE "LAS FLORES DEL AHORA"

EL SOMBRERO DEL ABUELO APLAZA LA SALIDA DE «LAS FLORES DEL AHORA»

El Sombrero del Abuelo anuncia que tiene que aplazar la salida de su nuevo disco «Las Flores del Ahora» debido a la crisis mundial sanitaria del Corona Virus. La nueva fecha será el 4 de septiembre, tanto en formato físico (digipack) como digital. También se ha aplazado la fecha de presentación del mismo en Madrid al 19 de septiembre.

Por último dejamos el comunicado oficial:

«⚠️

Querida familia, después de darle muchas vueltas, recomendaciones de amigxs y situaciones personales que cambian a diario en estos días, sentimos comunicar que aplazamos el lanzamiento del NUEVO DISCO » » para el en digital y físico, e intentar presentarlo en concierto el El Sombrero del Abuelo (banda) Presenta Nuevo disco en Madrid (aunque estamos a la espera de como se vayan dando los acontecimientos)

Sentimos que este disco se merece un sentimiento de celebración acompañada, si es posible, de una presentación, una fiesta con toda la banda que lo ha grabado y en estos días, como sabéis, no estamos para celebraciones, son días difíciles para todxs, para algunos mas que otros, pero son momentos para centrarnos en la salud de todxs y el futuro profesional que nos espera, asentarnos y esperamos con optimismo que lo veamos todo mas claro en verano.

Tenemos algunos festivales cerrados y apalabrados pero tampoco queremos agobiar ni agobiarnos, si se celebran, pues significará que la situación va volviendo a la normalidad, pero como a todxs, nos toca esperar y hacer caso de las recomendaciones sanitarias por el bien común.

Nuestra ilusión está en que escuchéis el disco, en lanzarlo cuanto antes, en apoyar con contenido esta cuarentena excepcional, pero también tenemos que intentar hacerlo de manera coherente, para que el proyecto de El Sombrero del Abuelo intente sobrevivir a la tormenta, una tarea difícil para los grupos mas pequeños pero lo lograremos o al menos en ello estamos.

Por eso a quien quiera colaborar, ayudar… cuando se tranquilice la situación, se podrá comprar el NUEVO DISCO físico a través de envío postal (Lo enviaremos terminada la cuarentena) o la descarga digital desde ¡YA! escribiéndonos por redes o tb a elsombrerodelabuelo@gmail.com

Este viernes estaba previsto el lanzamiento y el Domingo 5 de Abril presentación on line pero para intentar al menos arreglarlo un poco…¿Qué tal si os lo cambiamos por lo siguiente?

-Martes 7 de Abril Lanzamiento Nuevo Single «ó » en plataformas digitales

-Jueves 9 de Abril Concierto on line «Reinventando Las Flores del Ahora» (Acústico)

Tanto a público como a medios de comunicación que nos habéis ayudado a difundir…¡¡GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSION!!

Os dejamos los enlaces de los 3 adelantos del disco ya en plataformas y en versión Video Clip:

» ó» https://bit.ly/33Zwb9x

https://spoti.fi/2RER81Q

«» https://bit.ly/2XbMRcD

https://spoti.fi/30aZFyU

» » https://bit.ly/2R3ntl9

https://spoti.fi/2WAzBxD

¡¡Reinventarse para seguir!! GRACIAS A TODXS Y ANIMO»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...