InicioActualidadNoticiasEL CUARTO VERDE PREPARA UN DVD DIRECTO "FUIMOS DECIDIDOS A INCENDIAR EL...

EL CUARTO VERDE PREPARA UN DVD DIRECTO «FUIMOS DECIDIDOS A INCENDIAR EL PARLAMENTO»

El día 23 de septiembre de 2016 en las fiestas de San Mateo de Logroño, El Cuarto Verde se dispuso a grabar su directo en la plaza del Parlamento de la ciudad. Según nos cuentan en ese momento es cuando el cielo estaba raso y cuatro chavales ataviados con instrumentos y a cara descubierta decidieron incendiar el Parlamento; el resultado de todo esto ha dado lugar «Fuimos Decididos A Incendiar El Parlamento», ocho canciones que han grabado en ese directo en su ciudad.

El Cuarto Verde va a ir subiendo cada vídeo a su canal oficial de Youtube, y se subirán de en uno en uno por semana. Después de esto, pasarán a publicarlo en diferentes plataformas digitales (Spotify, Deezer, Itunes…) y en la página web de la banda.
El audio, que corrió a cargo de SONOVISIÓN, es el sonido que disfrutaron los que allí estuvieron, sin retoques ni ecualización ni grabaciones aparte, crudo y real como el directo de El Cuarto Verde.
La grabación del video y masterización la ha realizado MYSTYCA PRODUCCIONES, un trabajo impecable. Además, en la canción «La Caja De Zapatos» ha colaborado Estrés (Los Zigalas, Elenco).

Los temas que componen este DVD son:

  1. Hoy (canción pistola)
  2. Culo de mal asiento
  3. Jako
  4. Mágico Fenoménico
  5. Estadística
  6. La caja de zapatos
  7. Hazlo
  8. El corazón del espino negro

Web de El Cuarto Verde: http://www.elcuartoverde.net

Redes sociales de El Cuarto Verde:

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WATERLOO TRIPLE BLOND

Retomamos las catas comentadas en la web. Hoy toca el turno de hablar de otra cerveza belga. Es el caso de Waterloo Triple Blond. Waterloo...