unnamed (69)

Desde la provincia de Ciudad Real llega EL CHICO AMPERIO, una joven banda de Punk-Rock que nos sorprende con un nuevo trabajo llamado «Los muertos bailan» y compuesto por 14 canciones grabadas en los estudios El Sotano en Artica (Navarra), producido por Iker Piedrafita y que sale a la luz de la mano de Maldito Digital.

En este nuevo disco podemos encontrar 14 canciones de corte Punk-Rock, bases potentes con marcadas melodías, armonías vocales y estribillos coreables. Si eres aficionado a este tipo de música te atraparán desde el primer momento, y si no estás muy familiarizado con el género, te recomendamos que le des al «play» y disfrutes de este nuevo trabajo que estamos seguros no te dejará indiferente.

El doble single elegido para promocionar este nuevo trabajo ha sido «Acabaremos mal / Los muertos bailan» que sale a modo de videoclip dirigido por la productora audiovisual Deloreafilms:

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=Xl8OfWK19TM]

 

«Los muertos bailan» irá acompañado de una gira de presentación por varios puntos de la península. Puedes informate de conciertos y noticias desde las webs y redes sociales de EL CHICO AMPERIO.

Cabe destacar el apoyo de sus seguidores ya que este nuevo trabajo ha sido completamente financiado por ellos bajo una campaña de crowdfunding en la plataforma Verkami.

ImageProxy (29)  ImageProxy (28)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here