InicioActualidadNoticiasEBRI KNIGHT PRESENTA "LA CURA"

EBRI KNIGHT PRESENTA «LA CURA»

La banda del Maresme Ebri Knight ha compuesto, escrito y grabado la canción con todos sus miembros confinados. El single ve la luz acompañado de un videoclip grabado con teléfonos móviles y que cuenta con la participación de personal sanitario, de supermercados y de limpieza, entre otros.

En un contexto incierto para los grupos de música y el resto de profesionales de la cultura, la banda de Folk Rock ha querido aportar su granito de arena para reivindicar y hacer valer el papel de toda la gente que, sea desde casa o desde sus lugares de trabajo, están poniendo el interés general por encima del propio, al contrario de lo que el liberalismo les había enseñado hasta ahora porque, como dice la canción, “la tendresa i la distància neixen allà on vulguis tu” (“la ternura y la distancia nacen allá donde quieras tú”).

La singularidad de «La Cura» dentro de la discografía del grupo es que ha sido grabada desde los domicilios de cada miembro y a un ritmo y velocidad de producción imposible de imaginar en un contexto de normalidad en la industria. “Necesitábamos cantar lo que estamos viviendo y sabíamos que para hacerlo tendríamos que renunciar a muchos medios que no tenemos en casa”, dice el cantante de la formación y autor, Arnau Aymerich. Ahora bien, el grupo sí que ha podido contar con la ayuda y colaboración de Mark Dasousa, productor de su último EP «La Voz Dormida», que ha producido y mezclado la canción desde su estudio en La Marina Alta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SOZIEDAD ALKOHOLIKA PRESENTA «CONTROL DE MASAS»

Soziedad Alkoholika publica "Control De Masas", tercer single de adelanto de su próximo álbum "Confrontación", que verá la luz el 10 de mayo. A lo largo de toda su trayectoria Soziedad Alkoholika ha mantenido,...