InicioActualidadNoticiasEAMONN MC CORMACK: YA DISPONIBLE EN DIGITAL "STORYTELLER"

EAMONN MC CORMACK: YA DISPONIBLE EN DIGITAL «STORYTELLER»

Después de haber retrasado el lanzamiento del disco, ya puedes comprar en formato físico por adelantado el nuevo disco de Eamonn McCormack «Storyteller». De momento solo está disponible en formato digital.

Eamonn McCormack  es un cantautor y guitarrista inlandés de Blues/Rock reconocido a nivel internacional. «Storyteller» es el título del nuevo disco, compuesto por once cortes originales, y grabado en directo en el estudio para capturar la verdadera esencia del músico irlandes junto a su joven y enérgica banda.

El productor Arne Wiegand sabe lo que es la energía en la música y desde donde viene! Ese era el objetivo y exactamente lo que lograron, “sentir el movimiento del pelo moviéndose cuando tu cuello vibra” tanto en las canciones lentas y emocionales hasta las más rápidas que harán que circules por la carretera a gran velocidad. Es la combinación perfecta entre reflexivas baladas y letras divertidas en todo el disco.

Pon «Storyteller» de Eamonn McCormack y dale al play en tu reproductor de CD o en tu teléfono móvil. ¡Siéntate y disfruta del paseo! Y nunca, jamás, pienses en perdértelo en directo si pasa por tu ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...