InicioActualidadNoticiasEAMONN MC CORMACK PUBLICARÁ NUEVO DISCO EL 29 DE MAYO

EAMONN MC CORMACK PUBLICARÁ NUEVO DISCO EL 29 DE MAYO


El músico de Blues Rock de Dublín Eamonn Mc Cormack va a publicar nuevo disco con título «Storytelle» y estará disponible el 29 de Mayo.

«Storytelle» será el nuevo disco de Eamonn Mc Cormack. Este nuevo álbum aplaza su salida debido a la situación de pandemia mundial que estamos viviendo, lo que ha creado una crisis sanitaria y económica mundial también. Pero sin embargo, en formato digital estará disponible el 10 de abril. El artista deja el siguiente comunicado a continuación:

“Es una pena pero lo veía venir. Debidas a varias razones fuera de nuestro control, relacionadas con el virus COVID-19, anunciamos el aplazamiento del lanzamiento físico del nuevo disco “Storyteller” vía SAOL/Bertus. La nueva fecha de lanzamiento es el 29 de mayo. Lo sentimos y agradecemos vuestra paciencia y comprensión. Lo compensaré con teasers de algunas canciones, streamings de acústicos en directo, concursos y un video sorpresa en semana santa. Muchas gracias también a todos los medios que están pinchando el álbum, periodistas, DJ`s, entrevistadores, blogeros. Aprecio mucho este trabajo así como las críticas que ya están saliendo que son las mejores que he tenido, así que merecerá la pena la espera. Os quiero a todos y espero que estéis sanos y salvos. Mis mejores deseos para todos, Eamonnxxx”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...