InicioActualidadNoticiasDOWNLOAD 2018: CARTEL COMPLETO

DOWNLOAD 2018: CARTEL COMPLETO

Los próximos 28, 29 y 30 de junio vuelve a Madrid Download Festival al recinto de la Caja Mágica para llevar a cabo la segunda edición española del festival. El festival acaba de cerrar el cartel con las últimas incorporaciones, que son:THE HELLACOPTERS, CARCASS, MADBALL, CARPENTER BRUT, CROSSFAITH, EGO KILL TALENT KAISER FRANZ JOSEF.

Los suecos THE HELLACOPTERS, considerada una de las mejores bandas de rock n’ roll de principios del siglo XXI, actuarán en Download Festival Madrid después de diez años sin hacer parada en Madrid. Será su primer directo en la capital desde su reunión en 2016 y una de las exclusivas cinco actuaciones que darán este año. Se suman también al cartel CARCASS, grandes referentes del metal extremo que iniciaron su trayectoria hace casi treinta años. Su directo y el de MADBALL, las leyendas americanas del hardcore, serán dos de los momentos más intensos de este Download.

Continúan las nuevas incorporaciones con CARPENTER BRUT, quien convertirá el recinto en una gigante pista de baile con su mezcla única de rock y electrónica. Por último, dentro del capítulo de grupos emergentes, el festival recibe a los impresionantes e inclasificables japoneses CROSSFAITH, a los brasileños EGO KILL TALENT del que forma parte el ex componente de Sepultura Jean Dolabella, así como a los austriacos KAISER FRANZ JOSEF, una de las futuras realidades del hard rock en Europa.

HOLY CUERVO DJs serán los encargados del fin de fiesta el sábado, haciendo sonar los grandes temas del metal. Y el jueves tendrá lugar un multitudinario y loco ANTI-KARAOKE, que permitirá al público subir al escenario para interpretar grandes éxitos, como si fueran auténticas estrellas.

Para terminar os dejamos el cartel completo con la distribución de los días:

Web de Download Madrid Festival: http://www.downloadfedtival.es

Redes sociales de Download Madrid Festival:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

XVI GINETAROCK FEST: NUEVA CONFIRMACIÓN

Ginetarock Fest ha confirmado una nueva banda, que hará las delicias de todas las personas, que se acerquen al festival el próximo 28 de septiembre...