InicioActualidadNoticiasDORMANTH FIRMA CON XTREEM MUSIC

DORMANTH FIRMA CON XTREEM MUSIC

Dormanth es una banda de Death Metal Melódico  y ha firmado con Xtreem Music para la publicación del que será su cuarto disco grabado, mezclado y masterizado en Chromaticity Studios.

Dormanth publicará un disco de 11 canciones, donde los bajos, las melodías y los coros pegadizos prevalecerán en muchas de las canciones junto con otras melodías de tempo medio, continuando con su estilo tradicional de Death Metal melódico influenciado por bandas como: Paradise Lost, Amon Amarth, Amorphis, In Flames… Este álbum verá la luz en diciembre de este año.

Dormanth surge en 1993 como una banda española de Death Metal Melódico. En el año 1994 publican su primera demo «Sadness» y en 1995 su primer álbum de estudio «Valley Of Dreams» para disolverse durante 20 años, hasta que en 2015 regresan con un EP de dos canciones. En 2016 publican su primer disco «Winter Comes» tras su vuelta, en 2018 publican su tercer disco titulado «IX Sins» y después en 2019 su trabajo más reciente, un EP titulado «Abyss». Además en la formación actual cuentan con dos integrantes de la banda In Thousand Lakes.

Por el momento compartimos el EP «Abyss» para que os vayáis familiarizando con Dormanth:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...