InicioActualidadNoticiasDOBLE ESFERA PRESENTA RL VIDEOCLIP DE "PADRE"

DOBLE ESFERA PRESENTA RL VIDEOCLIP DE «PADRE»

«Futuro» es el nuevo disco de Doble Esfera y con él se encuentraban en plena gira cuando empezó todo esto de la pandemia y crisis sanitaria mundial, lo que les ha obligado a parar temporalmente hasta que todo pase y podamos volver a nuestras vidas. De hecho ellos ofrecieron su último concierto el 2 de febrero en la Beat Club de Murcia. Y ahora no dejan un nuevo single y videoclip titulado «Padre».

“Futuro” es actualmente el nuevo disco de Doble Esfera. Con él la formación muestran una madurez y evolución de su sonido con un toque industrial y moderno, conseguido intruciendo teclados y electrónica. Además cabe destacar que han cuidado hasta el mínimo detalle de principio a fin, desde las letras hasta las composiciones que son aún más elaboradas. Y es que ahora vienen más fuerte que nunca y nos traen un nuevo videoclip sacado de su nuevo single «Padre».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...