InicioActualidadNoticiasDEBLER CAMBIA DE SALA DE SU CONCIERTO HOY EN MADRID

DEBLER CAMBIA DE SALA DE SU CONCIERTO HOY EN MADRID

Hoy 28 de diciembre se va a llevar a cabo el último concierto que Deble va a ofrecer en Madrid este año. Pero se han visto en la obligación de cambiar de sala.

El concierto de Debler se iba a realizar en la sala Cool Stage. Pero debido a la clausura de esta sala, el concierto se traslada a la sala Gotham manteniendo la misma fecha. La apertura de puertas es a las 18h para VIP y las 20h para el resto.

Compartimos el comunicado oficial de la banda:

 «Hola Familia,
El Ayuntamiento de Madrid ha decidido clausurar el recinto donde originalmente estaba previsto el concierto de mañana, así que, trabajando a contrarreloj y pensando en vosotros, los fans, en todo momento, el concierto se realizará en la Sala Gotham, a muy poco tiempo en transporte público de donde estaba planeado originalmente. Es una sala con características muy similares a la anterior y se respetarán todos los horarios anunciados.
Prometemos dar el mejor show posible. Sois muchas las personas que venís de diferentes comunidades autónomas y nos debemos a todas y cada una tanto la banda como todo nuestro equipo: el show se va a realizar aunque tengamos que trabajar sin descanso. 
Si vas a asistir con tus amigos al concierto o conoces a alguien que vaya a asistir, te agradeceríamos de corazón que compartas la información de la nueva ubicación del concierto.
Muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo. Débler.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PIRAAT TRIPLE HOP

Seguimos con las catas comentadas a través de la selección de cervezas, que hemos elegido para la ocasión. En esta nueva cata que vamos...