InicioActualidadNoticiasCULTURA INQUIETA CANCELA SU EDUCACIÓN EXTRAORDINARIA

CULTURA INQUIETA CANCELA SU EDUCACIÓN EXTRAORDINARIA

La edición XI del festival de Getafe Cultura Inquieta se ha cancelado. Iba a celebrarse en el Parque Lorenzo Azofra.

Cultura Inquieta se iba a celebrar los días 10, 11, 12 y 13 de septiembre con bandas como Santero y Los Muchachos, Durango14, Los Zigarros, El Lanka, entre otros. Pero debido al número de contagios que han ido acrecentándose en la localidad.

Os dejamos el comunicado oficial ofrecido por parte del organizador Juan Yuste:

«Hemos puesto todo nuestro tesón, todo el trabajo y la ilusión. Lo hemos peleado con uñas y dientes hasta el final. Pero finalmente hemos tenido que adoptar la más dolorosa de las decisiones, la cancelación de esta edición extraordinaria del Festival Cultura Inquieta en la que habíamos volcado tantas ganas e ilusiones.

La actual situación de incremento de contagios en la región nos obliga a ser prudentes y a adoptar esta drástica decisión.

Una gran pena, pero solo le vamos a dedicar un ratito a lamentarnos, enseguida nos vamos a aplicar para empezar a preparar la más prometedora de las ediciones en 2021, para resarcirnos a lo grande».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PIRAAT TRIPLE HOP

Seguimos con las catas comentadas a través de la selección de cervezas, que hemos elegido para la ocasión. En esta nueva cata que vamos...