unnamed

Crystal Viper se caen del cartel del IV Pax Julia Metal Fest por motivos de salud de su vocalista. Iba a ser la primera vez que visitase la banda Portugal.

Marta Gabriel se encuentra con problemas grabes de salud. Por ello la banda no tiene pensado realizar conciertos para el futuro. Deseamos a Marta y a toda la banda mucha fuerza y que consigan superar esta situación, que es irreversible, infelizmente,  ya que la gravedad es mucha, y esperamos que no desemboque en ninguna fatalidad.

Marta Gabriel

La organización anunciará en unos días la banda que irá completar el cartel definitivo. En cuanto se sepa algo nuevo lo comunicaremos. Igual mente recordamos las bandas que ya han sido conformadas para esta edición. Estas serán la bandas que hay confirmadas has la fecha: Heid, Martelo Negro, Lvnae Lvmen, Inquisitor, The Unholy y DeadlyForce.

Además recordamos que se celebrará el 15 de noviembre en la Casa de la Cultura de Beja. Las entradas están a la venta anticipadamente por tan solo 8€ o si lo prefieres en taquilla el mismo día de su celebración por 10€. Puedes comprar  tu entrada anticipada enviando un correo electrónico a paxjuliametalfest@gmail.com.Y para aquellos que vivan en Beja podrán comparar su entrada en:

  • Cais na Planície: Parque da Cidade, Beja, Portugal
  • Os Infantes: Rua dos Infantes, 7800-495 Beja, Portugal
  • Antraste: Avenida Fernandes, 7, Beja, Portugal
  • DeltaData: Rua de Lisboa, 50, 7800-292, Beja, Portugal

ImageProxy (29)  ImageProxy (28)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here