InicioActualidadNoticiasCONOCE A TESERAC

CONOCE A TESERAC

Teserac es el pseudónimo de músico de Rock Instrumental de Barcelona Joaquin Belmonte. Se trata de un proyecto unipersonal con diferentes matices del Rock, que le hacen único en su estilo.

Teserac coge un poquito de aquí y de allí: un desgarrador Hard Rock y un potente Rock Progresivo y Post Rock. «The Corner» es su EP. Aquí expresa con un lenguaje creativo hecho en sí mismo, para almas inquietas. Todas sus canciones están llenas de dinamismo y energía. En el caso de «Rage & Hope» ha contado con la colaboración de Miguel Pino y el videoclip que le acompaña ha sido dirigido por Xavi Bonet.

Joaquín resalta: «Me sentía enfadado y
decepcionado al ver las noticias pero no quise
quedarme solo en el cabreo. Por eso incluí a
Barack Obama en el vídeo, para mostrar
también esperanza como él ha hecho a través
de sus discursos».

Echa un vistazo al videoclip «Rage & Hope» de Teserac:

«The Corner» se logra gracias a una muestra heterogénea de alto nivel compositivo, sin ataduras y con mucha coherencia. El caleidoscopio del Rock vanguardista que firma TESERAC da giros superlativos alrededor del eje creativo musical», comenta Vane Balón: fundadora Distrito Uve – Colaborando en Zapatilla (RTVE/Radio 3 Extra) – Embajadora y creadora contenido en Linkmusic.

En el EP de Teserac han participado varios músicos invitados:

  • Toni Mateos (batería)
  • Miguel Pino (guitarra)
  • Jordi Vericat (bajo)
  • Jordi Franco (bajo)
  • Javier Martín (bajo)
  • Arecio Smith (teclados)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...