InicioActualidadNoticiasCICONIA CANCELA GIRA

CICONIA CANCELA GIRA

Ciconia tenía previsto una gira por gran parte del país y algunos lugares de Europa, pero debido a la situación actual del COVID-19 ha sido cancelada.

Ciconia suspende su Meraki Tour 2020, gira que iba a servir de presentación de su último disco publicado, «Meraki». Con esta gira no solo iban a tocar por nuestro país, sino que iban a salir fuera a Polonia, Alemania y República Checa. Solo han mantenido el concierto previsto para el 19 de diciembre en la sala Porta Caeli de Valladolid.

Además la banda ha informado que devolverá el importe de las entradas de los conciertos cancelados. Todo esto lo explican con un comunicado, que han compartido en sus redes sociales:

«✅Bueno, pues para no cambiar el pronóstico de este maravilloso año, TODOS los conciertos del final de gira «MERAKI TOUR» quedan CANCELADOS por el motivo que ya todos podéis imaginar. 

✅SOLO haremos la fecha de nuestra ciudad el 19 de Diciembre en Sala Porta Caeli Valladolid, pronto os daremos más información porque será un concierto especial en circunstancias muy especiales.
✅El importe de las entradas anticipadas será devuelto en los puntos de venta donde fueron adquiridas. Lo sentimos mucho, pero no hemos podido hacer otra cosa, los acontecimientos adversos para el mundo de la música parece que han llegado para quedarse un buen rato. ¡¡VOLVEREMOS CON MÁS FUERZA!! ¡CUIDAROS MUCHO!

Aleix, Dani, Jorge.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...