31 de Marzo de 2017 – Sala Penélope (Madrid)

Tras un tiempo si saber nada de ellos, Cero A La Izquierda anuncian su disolución definitiva.

Cero A La Izquierda ha decidido no seguir haciendo Rock, debido a que Javi Robles, vocalista de la formación navarra, decidió no seguir. Hace como un año de esta decisión. Durante este tiempo el grupo se ha mantenido en silencio sin indicar la marcha de Javi, y lo que tampocono nos imaginamos que es, que no quieren seguir el proyecto sin su vocalista.

A continuación puedes leer el comunicado:

«Buenas aquí Lucas.

Vengo a confirmar lo que todos sospechabais. Efectivamente, Cero a la Izquierda ha dejado de existir.

En abril de 2018, Javi Robles nos comunicó su intención de abandonar la formación tras completar los conciertos programados, hace ahora un año. No estábamos de acuerdo. Sergio, Dani y yo habríamos seguido hasta el fin del mundo. Pero decidimos no continuar sin Javi. Juntos, podríamos haber logrado lo que fuese. Separados, no somos nada.

En fin, que dado que Javi Robles no anunció públicamente que abandonaba la banda, ni nosotros la disolución de la misma, lo hago yo ahora mismo, un año después (que vergüenza, joder) y se acabó. Cero a la Izquierda nunca volverá. No lo permitiré. Demasiados buenos recuerdos en mi cápsula del tiempo. No quiero que el futuro los contamine.

Me alegro de que todo esto haya tenido un final, aunque fuera en el peor momento posible. Supongo que hay cosas que no deben durar para siempre.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here