El concierto que Celtas Cortos iba a ofrecer en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares el próximo 14 de agosto, se pospone al día 28 del mismo mes.

Los vallisoletanos se ven en la obligación de posponer su concierto en Alcalá de Henares porque su cantante, Jesus Hernández Cifuentes va a ser sometido a una operación.

Celtas Cortos iban a ser una de las bandas que iban participar en el ciclo de conciertos Alcalá Es Vida, pero la operación de su vocalista ha pospuesto la fecha de su actuación a finales de este mes. Asimismo tocarán después de Chica Sobresalto.

De este modo, han dejado un comunicado en sus redes sociales:

«💥 CAMBIO DE FECHA Celtas Cortos 💥

Lamentablemente tenemos que comunicar que una cirugía por una fractura en uno de los dedos de Jesús “Cifu” hace imposible que Celtas Cortos realicen el concierto previsto para el 14 de agosto en #AlcaláEsVida de Alcalá de Henares. El concierto pasa a ser el próximo viernes 28 de agosto en el mismo recinto.

Las entradas adquiridas para este concierto son totalmente válidas para la nueva fecha sin ninguna gestión. Para aquellas personas que no puedan asistir el próximo 28 de agosto, podrán solicitar la devolución del importe de la entrada hasta el próximo jueves 19 de agosto a las 12h a través de la siguiente dirección de correo: ayuda@wegow.com

🙏 Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración 🙏»

Celtas Cortos anima a sus seguidores a guardar su entrada para la nueva fecha. Pero si todavía no te ha hecho con ella puedes hacerlo ahora aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here