InicioActualidadNoticiasCARLOS ÁLVAREZ PRADES DEJA DRY RIVER

CARLOS ÁLVAREZ PRADES DEJA DRY RIVER

Triste noticia para los fans y seguidores de Dry Driver. Carlos Álvarez Prades deja el proyecto.

Carlos Álvarez Prades ha decidido bajarse del carro y no seguir formando parte de Dry Driver a la guitarra eléctrica.

Nosotros y nosotras queremos transmitir nuestro apoyo a Dry Driver tras la marcha de Carlos. También queremos desearle un buen futuro fuera del proyecto allá donde vaya.

Por último, dejamos el comunicado oficial, también:

«Buenas chavalada, os escribo para contaros que a principios de verano decidí dejar Dry River. Sé que a los que me conocéis leer esto os descuadrará un poco pero el cuerpo me pedía cerrar esta aventura.
Han sido 15 años maravillosos de los que me llevo un gran aprendizaje y una gratitud infinita.
Estoy agradecido por toda la gente que he conocido a través de esto. Me vienen a la mente las personas del DRY RIVER FAN-FI CLUB, también las que seguís a la banda desde que tocábamos «Highway star» en garitos de aquí y de allá, las que formáis parte del mundillo de la música, las de los medios y tantas otras. En definitiva, todas las que de una manera u otra habéis apoyado al grupo.
Gracias también a Johan de Amadeus Global por tener fe en la banda, a Juan Carlos por estar siempre ahí, a Marc y Fanfi por su ayuda incondicional, y a Mazuecos por ser el 7º drirri. Y sobre todo gracias a Matias (Pay), Pedro, Martí, Ángel y David por compartir tanto conmigo. Menudos discazos hemos hecho y qué buenas risas nos hemos echado. Si cuando empezamos alguien me hubiera dicho que íbamos a vivir cosas tan cojonudas no le hubiera creído.
Esta parte del viaje que he pasado junto a vosotros la llevo tatuada en el alma de por vida. Ojalá la música nos vuelva a juntar en algún otro proyecto, y si no es así siempre nos quedará la cita del 2038, jaja, esa no me la pierdo. ¡Os deseo lo mejor en esta nueva etapa de Dry River! ¡Larga vida al Riu Sec! ❤️»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...