Ayer se tenia previsto a las 22h en la sala Stop de Madrid, un concierto de Thrash Metal de dos bandas madrileñas, Kontragolpe Protean. Finalmente, el concierto no puedo celebrarse ya que la sala suspendió el mismo.

KONTRAGOLPE + PROTEAN 08-11-2014

A través del evento del concierto creado en Facebook, Protean escribió un comunicado que nos ha llegado, que  sin duda creemos que es importante. Así mismo, os dejamos a continuación el testo que redactaron:

«Por la falta de profesionalidad de la sala Stop de Vallecas (Calle Carlos Martín Alvarez) no se ha podido dar el concierto de hoy, desde aquí advertimos a todos los grupos (da igual el estilo) que no realicen allí ninguna actuación, ya que su falta de profesionalidad a hecho que los dos grupos que tocábamos hoy cancelásemos el concierto con el público y todo esperando en la calle, ya que esta sala no se ha dignado a abrirnos a la hora estipulada, el «responsable» ha llegado dos horas tarde de la hora fijada alegando que su jefe (persona con la que mantuvimos el contacto para dar el concierto) no le había dicho nada de la hora que nosotros y esa persona habíamos fijado para que así nos diera tiempo a montar y hacer las correspondientes pruebas de sonido previas al concierto, llamando al contacto tantas veces como nuestras ganas nos han permitido y sin recibir ninguna contestación por parte del jefe de la sala en cuestión. Es una vergüenza que salas así timen de esta manera a grupos emergentes, que se aprovechen de la ilusión, empeño y trabajo duro de todos y cada uno de los integrantes de cualquier grupo musical.
Con todo esto decir también que tampoco hemos recibido ninguna disculpa por parte de la sala y aún estamos a la espera de que el jefe, organizador (o quien sea esta persona) se ponga en contacto con alguno de los integrantes de Protean o Kontra Golpe para al menos darnos una explicación lógica (si es que la tiene) a todo lo sucedido hoy.
Muchísimas gracias a Kontra Golpe thrash metal y a toda la gente que ha venido y a sabido entender los motivos de dicha cancelación. Os debemos una!»

Desde Diario de un Rockero en solidaridad con Kontragolpe y Protean informamos del sucedido, para alertar a las bandas del problema con esta sala, para que ahora en adelante cuenten con otro tipo de salas. Sentimos el sucedido. Mucho animo.

ImageProxy (29)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here