InicioActualidadNoticiasCAMBIOS IMPORTANTES EN EL PRÓXIMO CONCIERTO DE DEBLER EN MADRID

CAMBIOS IMPORTANTES EN EL PRÓXIMO CONCIERTO DE DEBLER EN MADRID

Como todos sabéis la banda de Metal Sinfónico Debler el próximo 16 de septiembre se dispondrá a presentar su nuevo disco «Somnia» en Madrid. Pues resulta que la sala Changó Live! cierra sus puertas, por lo que el concierto se traslada a la sala Cool Stage. Por otro lado anunciamos que Manuel Seoane no podrá asistir al evento. Por lo tanto, no será el artista invitado y tampoco podrá presentar su nuevo trabajo junto a los madrileños. A continuación os dejamos el comunicado oficial:

«Hola familia!!

Os escribimos para comentaros cambios importantes relacionados con la presentación oficial de Somnia en Madrid.

En primer lugar os comentamos que nos vemos obligados por circunstancias ajenas a la banda a cambiar de sala pues desafortunadamente la sala Changó cierra sus puertas. 
El nuevo emplazamiento sera la sala Cool Stage(C/Isabel la Católica).

En segundo lugar hemos de comunicar que Manuel Seoane no podrá ser artista invitado y por tanto no podrá presentar su último álbum de estudio Insanity, os adjuntamos su comunicado a continuación:

«Buenas queridos amigos,

Lamentablemente y muy a mi pesar no podré estar presentando INSANITY el próximo día 16 de Septiembre junto a mis queridos DEBLER tal y como estaba programado; de manera que trabajaré para buscar una nueva fecha en la que mostraros el directo de este nuevo álbum que estaré presentando en Otoño por todo el país.

De cualquier manera no quería perderme la cita de Somnia y estaré sobre las tablas tocando alguna canción con la banda. Estos tíos son muy grandes!

Salud para todos. Nos vemos el día 16 de Septiembre. Os quiero!»

Y tal como dice en su comunicado confirmamos la primera colaboración del concierto: Manuel Seoane será el primer invitado de lujo de este concierto, para nosotros es un orgullo contar con nuestro hermano para esta fecha.

Las entradas adquiridas previamente al cambio de sala serán válidas para el nuevo emplazamiento.

Queremos también comentaros desde la banda que este cambio NO AFECTARA en absoluto a la calidad del show que tenemos en mente ofreceros y que estamos seguros que os encantará.

Pronto develaremos mas colaboraciones y noticias alrededor del show.»

Os recordamos que podéis seguir adquiriendo las entradas en:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

XVI GINETAROCK FEST: NUEVA CONFIRMACIÓN

Ginetarock Fest ha confirmado una nueva banda, que hará las delicias de todas las personas, que se acerquen al festival el próximo 28 de septiembre...