InicioActualidadNoticiasCALLE UNDERGROUND SE QUEDA EN CASA CONTIGO

CALLE UNDERGROUND SE QUEDA EN CASA CONTIGO

Desde Calle Underground nos llega que ellos también se suman a la iniciativa de hacer más amena la cuarentena y confinamiento. Por eso, ha puesto a disposición de todos y todas una serie de vídeos de conciertos en directo de las bandas que forman parte del roster. Sólo tenéis que entran en Youtube en la cuenta de esta agencia ver management.

O dejamos el comunicado donde explican todo:

«Seguimos a tu lado en estos días

Queremos seguir a tu lado durante estos días de confimnamiento. Por ello, estamos compartiendo con vosotr@s, a través de nuestras redes sociales, diverso material para haceros la espera un poco más amena.

– Vídeos y conciertos en directo de nuestros artistas, para que disfruytes de la emoción de la música desde la comodidad de tu casa.

– Participamos en la iniciativa «Planazo en casa», donde artistas de varias disciplinas (música, humor, magia, etc,) como Celtas Cortos, JJ Vaquero o Álex Clavero, se han unido para realizar un programa de entretenimiento, grabado desde sus respectivas casas, para haceros pasar un buen rato.

– Hemos habilitado posts en Facebook y Twitter para que las bandas nuevas y emergentes nos compartan su material para que podamos añadirlo a las playlists de YouTube y Spotify que hemos creado para darles difusión.

A continuación podéis ver algo de este material. Seguiremos intentando acompañaros en estos días inciertos, esperando que muy pronto todo vuelva a la normalidad y podamos disfrutar juntos de lo que más nos apasiona

¡Mucha ánimo y un fuerte abrazo!»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...