InicioActualidadNoticiasBRUDINI PUBLICARÁ "FROM DARKNESS, LIGHT" EL 15 DE MAYO

BRUDINI PUBLICARÁ «FROM DARKNESS, LIGHT» EL 15 DE MAYO

Brudini después de cinco años publica su disco titulado «From Darkness, Light» el próximo 25 de Mayo.

«From Darkness, Light» será el álbum debut de Brudini. Acuñado por Lourder Than Warner como «un talento indescriptible», este artista además recibe los elogios de una leyenda inconfundible como es, el conocido y reputado artista de Punk de Nueva York Danny Fields (Iggy Pop, Jim Morrison, The Ramones) y recibió el apoyo continuo de la radio de BBC6, RadioX, y apareció en Frank Skinner de Radio 2 . Y es que además, sus actuaciones en vivo incluyen colaboraciones con Lulu Gainsbourg, apariciones en Tate Britain y un cabaret alternativo de Soho con Lanah P, pionera de LGBTQ y Andy Bell de Erasure.

La búsqueda de almas y la profundidad es lo que vamos a encontrar en el debut conceptual de Brudini, un LP «From Darkness, Light» que teje una historia abstracta y errante a través de sentimientos de pérdida y anhelo, ira, lujuria y desesperación, hacia el consuelo cósmico. Las cualidades beatíficadas de su composición y letra se fusionan a la perfección con poemas del escritor californiano Chip Martin, a dos generaciones de su superior. La narración cobra vida a través de un paisaje sonoro visceral de pianos chirriantes, sintetizadores analógicos, ritmos de jazz sincopados y la guitarra distorsionada y discordante ocasional. Autograbado y autoproducido es además este primer trabajo discográfico que nos presentará este artista con una invitación a escuchar con lentitud, proporcionando una perspectiva desnuda e inusual de la sangre y las entrañas de una transición de edad adulta.

TRACKLIST:

  1. Roselight (w Chip Martin)
  2. Nightcrawler
  3. Hunger(w Chip Martin)
  4. Reflections
  5. Female Rimbaud (w Chip Martin)
  6. Emotional Outlaw
  7. Pale Gold
  8. God Unknown (w Chip Martin)
  9. Radiant Man
  10. Ariel (w Chip Martin)
  11. Everything Is Movement
  12. Boulevards

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...