InicioActualidadNoticiasBOLIVIA OTORGA A MAGO DE ÖZ UN RECONOCIMIENTO OFICIAL POR SU APORTE...

BOLIVIA OTORGA A MAGO DE ÖZ UN RECONOCIMIENTO OFICIAL POR SU APORTE A LA CULTURA MUSICAL DE IBEROÁMERICA

La Comisión de Política Internacional y Protección al Migrante de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia ha otorgado a Mago de Öz un reconocimiento por su invaluable aporte en la cultura musical iberoamericana, ya que dentro de poco va a llevar a cabo un Tour por Bolivia, donde va a llevar a unos 70 músicos, de los cuales ha querido contar con la Orquesta Filarmónica de la ciudad de El Alto y la Sociedad Coral Boliviana, para celebrar su 30 Aniversario.

Además Mago de Öz siempre se ha declarado defensor de la Madre Tierra, ya en tres de sus discos se ha pronunciado sobre este tema, al denunciar el maltrato de la humanidad hacia la naturaleza en el sencillo “La venganza de Gaia”, lo que coincide con el pensamiento de las políticas del Estado Plurinacional de Bolivia, ya que consideran a la Pachamama como sujeto de derechos que deconstruye el antropocentrismo y que la protección de los animales va en contra toda forma de maltrato. Además en el tema «La Conquista» reivindican el anticolonialismo y con ello piden perdón al pueblo americano por por el saqueo material y cultural Durán los siglos XV y XVI. O también con “El Que Quiere Entender Que Entienda” trata de hacer ver y entender a la sociedad que hay diversidad sexual y que por ello hay que respetarse.

El grupo está orgulloso por este reconocimiento por parte del pueblo boliviano, por lo que podrán recoger su premio en el Salón Marcelo Quiroga Santa Cruz del Palacio Legislativo, en La PazBolivia el próximo día 7 de Junio.

Web de Mago de Öz: http://www.magodeoz.com

Redes sociales de Mago de Öz:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...