InicioActualidadNoticiasBOIKOT CONFIRMADOS EN EL FESTIVAL VINTORO 2019

BOIKOT CONFIRMADOS EN EL FESTIVAL VINTORO 2019

Texto alternativo del banner

Traemos nuevas noticias sobre el Festival Vintoro, el que se viene celebrando en Toro.

La nueva banda confirmada es Boikot. Los madrileños están afrontando una nueva etapa llena de cambios positivos y en la que están preparando un nuevo disco. La formación ahora cuenta con tres músicos más (Julio Maloa, Albert Benavent y Jano Vela), que les ayudarán a sacar el nuevo sonido que estén buscando.

Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

SAMUEL ADAMS IMPULSA NUEVAS CERVECERAS EN SU CRAFTING DREAMS BEER BASH 2026

Crafting Dreams Beer Bash, organizado por Samuel Adams como parte de su programa Brewing the American Dream, celebró en 2026 una nueva edición en...