InicioActualidadNoticiasBLOKEO ANUNCIA SU FINAL

BLOKEO ANUNCIA SU FINAL

Los madrileños Blokeo anuncian su separación. Es una triste noticia, pero así lo ha decidido la formación. Su próximo concierto será el 28 de octubre acompañado a los Rötten Shock en la sala Starving de Madrid (Fermín Caballero, 69). Este no será el último, pero si uno de los que pondrán fin a su carrera.

A continuación os dejamos el comunicado que dejaban en las redes sociales:

«Uno nunca está preparado para dar este tipo de noticias, pero lo cierto es que han sido 12 años de trabajo intenso con idas y venidas de gente en la banda y siempre tirando para delante porque confiamos en el proyecto y porque nos encanta lo que hacemos.
Han sido 12 años de lucha, de crear conciencia social, de dejarnos la juventud en la carretera y de demostrar que sin medios, con muchísimo esfuerzo y con ilusión se pueden hacer trabajos de calidad.
Pero tenemos que despedirnos de Blokeo, entre los miembros de Blokeo no ha pasado abdolutamente nada, somos muy amigos y lo vamos a seguir siendo siempre, pero entre el peso de las responsabilidades y lo mal que está la musica en este pais se nos hace imposible continuar con este proyecto.
En el camino hemos conocido a un montón de buena gente , pero es imposible nombraros a todos los que nos habéis hecho sentir grandes aunque hubiera 20 personas entre el público. GRACIAS de corazón por habernos apoyado siempre.

Solo nos queda deciros que vamos a hacer 2 o 3 conciertos de despedida y que el primero de ellos será el próximo sábado en la Sala Starving de Madrid.
Hemos decidido parar definitivamente, no sabemos que nos deparará el futuro pero podemos decir que el camino hasta aquí merecio la pena.
Algunos de los miembros de Blokeo seguiremos con nuestros proyectos paralelos a los que os invitamos a seguir y apoyar como Synesteshia, Fostioner, The Birra’s Terror y XpresidentX.
Salud y lucha siempre.
Blokeo.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...