InicioActualidadNoticiasBICHO PAL MONTE HA PUBLICADO SU NUEVO DISCO "AUTOENGAÑO SUICIDA"

BICHO PAL MONTE HA PUBLICADO SU NUEVO DISCO «AUTOENGAÑO SUICIDA»

Bicho pal Monte es una banda salmantina de punk rock formada en 2016 por Félix Montero (guitarra), Pablo de Miguel (guitarra y saxo), Álvaro Lorenzo (voz y guitarra), Rubén Porras (bajo) y Fran Hernández (batería). Hoy nos presentan su nuevo trabajo discográfico.

«Autoegaño Suicida» es el nombre elegido para este álbum, que ha sido grabado, mezclado y masterizado en febrero de este mismo año en 28041 Estudios de Villaverde (Madrid) a manos de Txema Benítez (Doxa).

El disco consta de once canciones que son como once disparos de rabia en un conjunto muy variado pero con una identidad y sonido propios. Canciones directas pero muy trabajadas con claras influencias del punk rock nacional, aunque atrevidas, tanto como para incluir instrumentos de viento a cargo del propio Pablo al saxo y Andrés González con Jesús Arnau en los arreglos de trombón y trompeta, respectivamente.

Además, cuenta con colaboraciones de altura como la de El Piñas (Marea y Malaputa), Kata (Carroña, Kamikazes), Txema (Doxa y Txema Benítez), Aníbal (Limando), este último en un tema especial en el que también están presentes una gran parte de los cantantes de las bandas de Salamanca.

El disco fue financiado a través de una campaña de crowdfunding con una gran acogida, y saldrá amparado por Centauri Promotora, quien se ha encargado de la maquetación.

La banda trabaja ahora en la preparación de su nuevo show para presentar este disco en su Gira Suicida por todo el territorio español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...