InicioActualidadNoticiasBÁSICO PRESENTA SU NUEVO SINGLE "QUISE CREER"

BÁSICO PRESENTA SU NUEVO SINGLE «QUISE CREER»

Básico presenta «Quise Creer», una reflexión de lo vivido con el COVID19. También un mensaje para todas las personas que lo han vivido, como un aliento y que quedará en el recuerdo. Arturo, cantate de la banda de Rock es el autor y compositor del tema y que lanzan como previo a su vuelta a los los escenarios tras lo vivido con la pandemia.

«Este periodo de confinamiento ha sido una etapa de parón y puesta en marcha, de observación y reflexión, de incertidumbre sin certezas. Muchas noticias e imágenes sobrecogedoras, muchas experiencias propias y cercanas a través de la televisión y las ventanas. «Quise creer» es una reflexión acerca de lo vivido, de que no ha terminado y la sociedad tiene una memoria muy corta, sobretodo si no te pilla de lleno. Es un grito de ánimo a los que siguen estando luchando en primera línea, por que esto no ha acabado. Es un recuerdo por los que ya no están y es un abrazo a los que los han perdido. Es un tirón de orejas y es una sonrisa de esperanza.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SOZIEDAD ALKOHOLIKA PRESENTA «CONTROL DE MASAS»

Soziedad Alkoholika publica "Control De Masas", tercer single de adelanto de su próximo álbum "Confrontación", que verá la luz el 10 de mayo. A lo largo de toda su trayectoria Soziedad Alkoholika ha mantenido,...